jueves, 8 de julio de 2010

1. curtmetratge sudoku

17 comentarios:

  1. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE ERES GRACIOSO GUAY CORTOMETRAJE....... GRAN BRAVO!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es muy gracioso la cortometraje es chunga.
    un beso de mi parte
    soy mamen de delfines

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa..............

    Que mola jajajaja....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja eres muy gracioso lo hace muy bien, pero he visto al final del cortometraje que josep daniel se ha dado un golpe con la ventana ¿no duele? jejejeje.
    un besito!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabona tu primer curtmetratge. Algun dia tu i jo farem...???

    Una abraçada forta.

    ResponderEliminar
  6. Hola josep daniel, tu lo haces cortometraje muy bieen tu corre muy gracioso jejejeje bravoooo gran abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  7. hola josep.
    tu haces muy bien, buena idea.
    Abrazo fuerte de Montse "interesante"

    ResponderEliminar
  8. Hola a los dos!... Guay k graciosos habeis hecho muy bien actores jeje!... Gran abrazos de nuestro parte...

    ResponderEliminar
  9. holas daniel y marin a me da gracioso cortometraje hace muy bien y tambien pero daniel corre rapido con gracioso muy listo, actores a me doy manda bravo bravo vivo vivo vivo, maravilloso

    un abrazo fuertes de angel

    ResponderEliminar
  10. hola cariño ,tu has hecho montaje muy guay , me da risa ayyyyy porque tu formar de correr muy gracioso mmmmmm jejejeje. gran besos amor mio de marina

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS AY... MI ME DUELE MI CABEZA.
    GRAN ABRAZOS Y BESOS
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  12. hola daniel josep! que gracioso tu corre jejeje enahorabuena tu hace montaje y me encantar mucho muy guayyy cortometraje !!! un beso muaaaak!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Josep Daniel Rosello
    Tu estas ideal para cortometraje sudoku.
    Y también corres rápidamente.
    Un gran de besos

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa josep.
    bravooooo bravoooooo jajajaja tu corre es graciosa....buena idea!!
    abrazo fuerte mundo..

    ResponderEliminar
  15. hola josep
    oohhhhhh bravooooo cortometraje muy bien y tambien corres rapido muy graciosa me alegro abrazo fuerte de pili medina

    ResponderEliminar
  16. Hola Josep daniel, estas muy bien al cortometraje y me da risa motivo corre rapido guayyyy.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  17. Bravoooo, me rio de josep que es muy gracioso q se corre un segundo xDDDD

    Besos y abrazos muy fuerteeeee desde Sevilla

    ResponderEliminar